Panel Firerock - Lana de roca revestida de...
160,09 €
192,11 € IVA incl. 20%
Hay 1 producto.
¿Sabías que el aislamiento térmico para chimeneas es una de las mejores formas de ahorrar energía y dinero en tu hogar? El aislamiento de chimeneas consiste en colocar materiales que impiden el paso del calor o del frío entre el interior y el exterior de una vivienda. De esta forma, se mantiene una temperatura agradable en el interior sin tener pérdidas caloríficas que hará que pierda eficiencia la chimenea.
En nuestro ParaTuReforma encontrarás un panel de lana de roca revestida, este tiene una capa adicional de protección y mejora las características del aislante. Generalmente, el aislante de lana de roca, consiste en una capa de material resistente al fuego, como una malla metálica o una película de aluminio, que ayuda a prevenir el desprendimiento de partículas y a proteger el aislante del contacto directo con las llamas o el calor extremo.
Preguntas frecuentes
Las ventajas de usar un aislamiento para chimeneas como la lana de roca revestida son:
El principal objetivo de instalar un aislante en mi chimenea es mejorar la eficiencia energética del hogar y reducir el consumo de combustible. Un aislante adecuado evita que el calor se escape por la chimenea y mantiene una temperatura constante en el interior. Además, un aislante también protege la estructura de la chimenea de posibles daños por el fuego o la humedad.
Sí, todos los aislantes de chimenea que tenemos disponibles cumplen con las normas y regulaciones de seguridad aplicables según la AENOR con las normas EN1602 y UNE-EN 13501.1
Sí, este aislante para chimenea esta diseñado específicamente para las chimeneas, también es cierto que se puede usar como aislamiento acústico en las paredes, pero su principal funcionamiento es para soportar altas temperaturas generadas por el fuego y resistir el paso del calor hacia la estructura.