Existen multitud de posibilidades a la hora de elegir las herramientas para tu taller o para tu hogar. No siempre es fácil elegir las herramientas adecuadas, os dejamos una clasificación para tener un equipo básico.
- Herramientas de uso doméstico: para hacer cualquier tipo de arreglo en casa, debemos conformar un pequeño kit que incluya herramientas básicas como destornillador, alicates, cola, tornillos, martilla o flexómetro.
- Herramientas de albañil: Las más comunes son una espátula, llana, esportón, pala y brochas.
- Herramientas eléctricas: las podemos separar entre las de uso doméstico como son taladro, lijadora, destornillador eléctrico, o nivelador, y las de construcción como son martillos, lijadoras, amoladoras, tornos y compresores entre otros.
- Herramientas de jardinería: para cuidar tu jardín tienes multitud de opciones a tener en cuenta. Rastrillo, pala, recogedor de hojas, sierra, sopladora..
- Herramientas de seguridad: para evitar riesgos y cumplir la normativa de seguridad hay que tener en cuenta herramientas como casco, guantes, gafas, arnés, e incluso orejeras.
En esta categoría vas a encontrar herramientas de instalación cerámica, soldadura, herramientas manuales, generadores, cortadores manuales, cortadores eléctricos, mezcladores de mortero y herramientas eléctricas