Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda o negocio, lo primero que tienes que plantearte es qué modelo de revestimiento vas a elegir para revestir las paredes de tu zona de interior o exterior.
Dentro de nuestra tienda online encontrarás un gran abanico de posibilidades dependiendo de la zona donde vayas a realizar la reforma, así como la forma de colocación que vayas a realizar.
Antes de nada es importante señalar que la gran mayoría de baldosas que encuentras en la categoría de pavimentos y suelos de paratureforma podrás colocarlos también como revestimientos. Una de las tendencias actuales es la colocación de las losetas de vinilo o azulejos vinílicos para el revestimiento de paredes interiores, para esta situación los modelos de suelos vinílicos pueden ser una opción perfecta.
Por el contrario, podrás colocar los habituales azulejos de diferentes tamaños, decorados o imitaciones como se ha realizado tradicionalmente, es el caso de los azulejos imitación madera, piedra o los clásicos biselados.
Si no quieres realizar una profunda reforma y olvidarte de escombros, lo más sencillo es la utilización de los paneles de pvc, disponiendo de una gran gama de acabados y muy sencillo de colocar, sin la necesidad de instaladores.